sábado, 16 de marzo de 2013

¿QUÉ LE PEDÍS A UN PROFESIONAL DE GESTIÓN DE PERSONAS?.


  

            Cómo digo en su encabezamiento, pretendo que este blog sea plenamente participativo. Que toda persona a la que le apetezca, mantenga un feedback conmigo para que así yo pueda seguir aprendiendo.  

hombre pensativo gestión            Pero hoy quiero dirigirme especialmente a todas y todos que no trabajan en esta área de los Recursos Humanos.  ¿Qué le pedís a un profesional de la gestión de personas?.  ¿Cuál creéis que  deben ser sus funciones?.

            Me gustaría saber en qué consideráis que fallamos, qué debemos mejorar y cuáles son nuestros puntos fuertes (si es que los tenemos).

            ¿Porqué quiero saber ésto?. Simplemente porque en la gestión de personas nos hallamos en un momento de cambio, de transición o de encrucijada. No lo sé.

            De lo que sí estoy segura es de la necesidad de una recomposición o de un ajuste que nos permita adaptarnos a lo que de verdad es importante y necesario. A veces nos volvemos loc@s con teorías, doctrinas y gurús y nos olvidamos de lo que realmente justifica nuestra existencia y nos hace disfrutar de nuestro trabajo.

Pregunta marca de 1 
           


Así que pido tu ayuda: ¿ QUÉ PUEDO HACER POR TI?.