lunes, 13 de enero de 2014

HOY HACE UN AÑO,......


                Sí, justo hoy, hace un año desde que me senté con mi hija delante del ordenador para crear este blog. Un año desde que ella se plantó y me dijo:   "no pongas más excusas que esto está tirado; en dos minutos lo hacemos, ya verás. Yo te ayudo".

                Un año desde que me atreví a asomarme a mi propia ventana, en vez de mirar sólo a través de las ventanas a las que tan generosamente me invitaban mis amig@s. Un año desde que cedí finalmente al último empujón:  "¿que no tienes un blog?. Chica ¿en qué siglo vives?"

                Ya hace un año que pensé:   "¿y quién va a perder su tiempo leyendo mis cosas?. La gente no está tan aburrida". Un año desde que, entre la curiosidad y el miedo, publiqué mi primer post. Y 360 días desde que me atreví a ver si alguien había sido tan generos@ cómo para dedicarme unos minutos. Sí, sí; tardé varios días en ver si tenía alguna respuesta.

 

                HOY HACE UN AÑO QUE LA VIDA ME DIO UN GRAN REGALO: la posibilidad de conoceros; de que me dediquéis un ratillo de vez en cuando; y algun@s, con la gran generosidad de hacerlo muy asiduamente.

                Un año en el que me habéis enviado tantas críticas como  parabienes (bueno, la verdad es  que más de éstos que de aquéllas); en el que habéis sido tan, tan, tan maravillosos y maravillosas, que habéis decidido no dejarme sola en esta aventura;   ¡¡¡me encanta sentirme tan arropada y querida..... ¡¡¡¡

                Un año en el que he sumado grandes amigos y amigas, (con los que espero seguir "enredada" en este mundillo y, ojalá, también desvirtualizarnos), y que no han dudado en darme sus sabios consejos para que mejore (pon una foto, no te metas en tantos charcos, sigue en esa línea, me gusta ese post....).  ¡¡¡¡Qué afortunada soy¡¡¡.
                 Un año en el que he empezado a descubrir a nuevos contactos  que me gustaría seguir avanzado, porque son también muy valiosos para mí.
                   En definitiva: ¡¡¡un gran año¡¡¡. Y todo este rollo sólo tiene un objetivo: como no podía ser menos: GRACIAS, GRACIAS, MUUCHAS GRACIAS por estar ahí, por criticarme (siempre con respeto), por animarme y compartir lo que yo cuento, por tener el detallazo de dedicarme un ratito de vuestro preciado tiempo........


                 ¿Me ayudaréis a celebrar el segundo aniversario?. Porque he decidido que esto me gusta.  Yo, a cambio,  me comprometo a mejorar,  a seguir eternamente agradecida por vuestra compañía y a dejar abierta la puerta de esta casa, para que os paséis cuando os apetezca.

               
                                                                                                                 foto de partyfiesta,com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario